Trabajo de fin de máster

El Máster en Técnicas Cromatográficas Aplicadas es eminentemente práctico. Todos los estudiantes deben realizar al final del primer quatrimestre Prácticas de Laboratorio (10 ECTS) -en la Universidad en la que se han matriculado-, y durante el segundo, el Trabajo de Fin de Máster (30 ECTS), que puede ser un trabajo de investigación o un proyecto en una empresa. Empresas líderes, como Esteve Química, Andrés Pintaluba SA, Iproma, el Consorci d'Aigües de Tarragona, Laboratoris Vidal o Labser, colaboran con el programa del TFM.

En la evaluación del Trabajo de Fin de Máster se tendrá en cuenta la memoria  escrita, la defensa del trabajo ante un tribunal, y el informe del tutor del TFM. Para poder realizar el Trabajo de Fin de Máster se recomienda haber cursado todas las asignaturas teóricas y las Prácticas de laboratorio.