Tablón de anuncios

Tiene lugar el acto de clausura del máster en Técnicas Cromatográficas Aplicadas 2018-19

El acto de clausura del Máster en Técnicas Cromatográficas Aplicadas del curso 2018-19 tuvo lugar el día 27 de junio en la Sala de Grados de la Facultad de Química.

La decana de la Facultad de Química inauguró el acto y a continuación dió la palabra a la coordinadora de la URV, la Prof. Rosa M. Marcé, quien presentó a la conferenciante, Patricia Puig d'APSA R&D. Ella impartió la conferència "La cromatografia a la indústria farmacèutica". Al acabar la ponencia los alumnos recibieron un diploma y un obsequio de la Facultad de Química. A continuación, la coordinadora de la UJI, Elena Pitarch, hizo una valoración del máster y después fué la coordinadora de la UdG quien tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los participantes del máster, con especial mención a las empresas y centros de investigación que acogen a los estudiantes para la realización del Trabajo de Fi de Máster. Finalmente la decana cerró el acto.

El máster es interuniversitario y se imparte conjuntamente con la Universidad Jaume I de Castelló (UJI) y la Universidad de Girona (UdG). En el presente curso 2018-19 se ha impartido la 12ª edición como máster oficial y ha renovado la acreditación, peo la cual cosa tiene asegurada la impartición en los próximos cuatro cursos académicos.

Elementos relacionados